Mi Estilo

  • Considero a cada persona como un ser humano único en el mundo, lleno de recursos y de opciones.
  • Me gusta unir en el coaching, técnica y creatividad.
  • Puedo aportarte empatía y conexión profunda contigo, generando un espacio seguro y valiente, en el que puedas abrirte, explorar y a la vez ir más allá alcanzando nuevas metas.
  • Mi punto es una mezcla entre la ternura y el fuego, entre la seriedad y el juego.
  • Mi reto es que estés presente en tu vida como el ser completo que eres: cuerpo, energía, emoción, inteligencia y alma.

Sobre mi

Como coach, estoy certificada por:

  • International Coach Federation (ICF) como PCC con nº de socia 9020825 y 2011990 (España)
  • The Coaches Training Institute (CTI) como CPCC. 

Me he formado a través del programa de Co-Active Coaching Augere y The Coaches Training Institute (CTI).

Master y Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) en el Instituto Potencial Humano, con quien colaboro como formadora en los cursos de PNL y Coaching que realizan. Mis maestros han sido y son Gustavo Bertolotto, Teresa Arranz, Stephen Gilligan y Robert Dilts. 

Actualmente soy Socia Didacta de la AEPNL y de la AIPNLC.

Formada en Liderazgo (CTI), Coaching Sistémico y de Equipos, Mindfulness, Lenguaje Ericksoniano con Stephen Gilligan, en Eneagrama, en técnicas de liberación emocional (EFT), en Chi Kung como técnica milenaria de limpieza y activación energética y en expresión corporal-emocional a través del baile de los 5 Ritmos. 

Actualmente realizo coaching ejecutivo, presencial o por skype, coaching de equipos, team building y coaching personal. También imparto formación, talleres y cursos de Coaching, PNL, gestión del estrés (Mindfulness), formador de formadores, comunicación, etc. 

Me Licencié en Sociología, con la especialidad en Psicología Social, por la Universidad Complutense de Madrid y soy Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

Simultáneamente, estudié diseño de interiores.

Profesionalmente cuento con más de 15 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, he trabajado como formadora, consultora de rrhh, como responsable de selección y formación en una gran empresa de servicios y en el área de personas y valores en una organización de  negocios  Internet.

Deseo compartir contigo que lo más me nutre en estos momentos es el poder ayudar a las personas a que vivan más plenamente y a que realicen sus sueños superando retos a través de la toma de conciencia, porque tengo la certeza de que cada ser humano tiene todos los recursos y la fuerza necesaria para lograrlo, ya sea en el ámbito personal o profesional.

Personalmente agradezco en el alma a mi marido que me acompañe en este viaje de plenitud y actualmente estoy muy comprometida con la educación y desarrollo de mis dos hijas. Me encanta seguir aprendiendo, compartir la vida con mis amigos, pintar, bailar flamenco y hacer del coaching y la formación... ¡un Arte!.



Mi Compromiso

  1. Comportarme de manera honesta, sin dobleces y profesional para ayudarte a sacar de ti lo mejor, lo más profundo y lo más auténtico. La mejor versión de ti mismo.
  2. Respetar nuestro acuerdo de confidencialidad.
  3. Crear una relación profesional fuerte y de total confianza. Crear un espacio único para ti de investigación, experimentación, juego, descubrimiento, aprendizaje y disfrute orientado a la acción
  4. Me comprometo a acompañarte, a guiarte y a respaldarte, sosteniendo lo que suceda sin juicios para que puedas relajarte y explorar con curiosidad nuevas maneras de ver el mundo.
  5. Facilitarte que expandas tu visión más de lo que es posible, ayudarte a descubrir nuevos puntos de vista, a clarificar objetivos, a tomar decisiones conscientes y a profundizar en el regalo del aprendizaje.
  6. Escuchar atentamente lo que dices, facilitarte tu proceso de desarrollo y hacer preguntas que logren que "te des cuenta" de cosas importantes para ti, respetando tu ritmo, tus tiempos y tus necesidades.
  7. Pedirte permiso para aportarte información y "feedback" cuando sea necesario.
  8. Generar estructuras que te recuerden quién eres para mantener en tu vida cotidiana la dirección que deseas.
  9. Plantearte retos que te permitan actuar conforme a tus valores y compromisos.
  10. Celebrar tus éxitos.


El coaching pretende generar un puente de conexión entre donde estás ahora y donde deseas estar. El trabajo que vamos a emprender pretende ampliar tu horizonte de recursos y posibilidades para que en el futuro seas capaz de encaminarte hacia tus propios proyectos disfrutando del viaje de forma fluida y efectiva.

El proceso de coaching comienza cuando una persona quiere promover un cambio importante en su vida y considera que un coach puede ser útil para optimizar el proceso y propiciar que aflore todo su potencial.

Me rijo por el código ético de la Federación Internacional de Coaching (ICF) y por las reglas de Coaches Training Institute (CTI).

Agenda tu sesión de coaching gratuita. 

Planifica tu formación y team building.