Un Proceso de Coaching...

El proceso de coaching comienza cuando una persona quiere promover un cambio importante en su vida y considera que un coach puede ser útil para optimizar el proceso y propiciar que aflore todo su potencial.

El coaching es un proceso específico de interacción a lo largo de un determinado periodo de tiempo en el que el coach te ayuda a alcanzar los objetivos que te hayas marcado, así como a clarificar quién eres, dónde estás, qué haces, cómo lo haces, por qué, y hacia dónde quieres encaminar tu vida.

Es interesante que sepas que un proceso de coaching abarca todas las facetas de tu vida: valores, metas, trabajo, aficiones, familia, amigos, misión de tu vida, equilibrio... buscarás objetivos y poco a poco irás encontrando acciones chiquititas con las que comprometerte para ir un poco más allá, reconducir algunas cosas/experiencias y mejorar talentos que ya tengas buenos y hacerlos muy buenos.

Comentarte que a través de la escucha y de un tipo de conversación respetuosa que se lleva a cabo siguiendo las pautas y las técnicas propias del coaching, se expande la habilidad de realizar importantes cambios, avanzar en nuevas áreas y obtener de la vida lo que uno realmente quiere.

Otras técnicas que emplearemos serán juegos de posiciones perceptivas, reproducción de experiencias, danza: aliarnos con el cuerpo como procesador de información, planteamiento de retos, preguntas, toma de conciencia: darte cuenta de cosas y técnicas que facilitan tu apertura y conexión para que puedas aprender de ti misma/o... las respuestas las tienes tu! verás que viaje tan apasionante y tan creativo! Es un arte!