Coaching Transpersonal

El Coaching te proporciona las competencias y metodologías para acompañar a otra persona y ejercer un liderazgo positivo tanto en tu vida como en la de otros. 

Un líder Coach sabe cómo afrontar los retos de su vida y cómo ayudar a otros a que mediante sus propios recursos internos encuentren las soluciones que necesitan. Es una disciplina ideal para cualquier persona, con independencia de su profesión.

En esta formación descubrirás el Coaching integrativo transpersonal: un proceso novedoso mediante el cual adquieres las herramientas fundamentales del Coaching y las competencias de un coach excelente a través del auto-coaching. Partiremos del conocimiento y la práctica con uno mismo para, posteriormente, acompañar los procesos de otras personas.


LA UNIÓN DE PNL Y COACHING

El Coaching Transpersonal aporta a la PNL el Arte y la maestría de aplicar con un orden lógico las herramientas que se precisan en cada etapa del viaje, chequeando en cada sesión si el rumbo se mantiene en la ruta trazada.
La PNL, por su parte, facilita un gran abanico de técnicas, capaces de provocar cambios, con independencia de la profundidad de los mismos.


Formación en Coaching Transpersonal